Tres de tres para el recién ascendido Alavés que se impuso al Villarreal; el Atlético de Madrid que ha iniciado en modo ganador; la Real Sociedad que quiere luchar por entrar en Champions por primera vez y el actual campeón que arrasa con goleadas tanto en su fortín como de visitante.
Mientras el Madrid y el Athletic van poco a poco escalando posiciones, después de su derrota en casa. Y el Levante pierde posiciones tras los dos empates frente a Sevilla y Betis, se le resisten los equipos andaluces.
Por otro lado el Real Madrid pese a clasificarse para la fase de grupos de Champions no logra hacerse con la liga, logró sacar un punto en su visita a Tenerife en los últimos minutos gracias a un gol en propia puerta.
Una de cal y otra de arena para el conjunto de las de Sara Monforte que se mantiene en mitad de la tabla pero no termina de desplegar todo su juego. El otro conjunto valenciano dirigido por Andrea Esteban no termina de arrancar, frente al líder poco pudieron hacer.
El Rayo va engrasando la maquinaria a pesar de no haber logrado ganar ningún partido pronto empezará a sumar puntos.
Dos empates, cuatro victorias locales y dos visitantes, la próxima jornada se enfrentan dos de los cuatro líderes a duelo directo por lo que se empezarán a distanciar algunos clubs.
0 comentarios:
Publicar un comentario