Sorpresas en la décima jornada, el Spar Girona que viene en una racha increíble se lleva el clásico en Salamanca frente al invicto Perfumerías, ya no queda ningún equipo con pleno de victorias.
El Cadi La Seu tampoco se queda atrás tras un partido de infarto frente al Valencia Basket que estuvo a un segundo de llevar el partido a la prórroga, pero gracias a una buena defensa del equipo local no solo logró no llevar el partido a prórroga sino también aumentar la distancia.
Por su parte el Leganés supo remontar el partido en el último cuarto para lograr así su segunda victoria consecutiva. No tuvo la misma suerte el Ensino que pese a recortar distancias no logró darle la vuelta al marcador.
Tercera victoria consecutiva para el Gernika frente a un Araski que encadena dos derrotas, mientras que el Bembibre no es capaz de imponerse al Euskotren.
El Baxi Ferrol ve la luz y se impone por la mínima al Casademont Zaragoza para romper así su racha negativa, por otro lado, el Clarinos no logra llevarse el partido a pesar de haber empezado ganando y ya son cinco los partidos sin ganar.
0 comentarios:
Publicar un comentario