Jornada de goles y jugadas estelares, el sábado a las 11h se disputaron tres partidos, el Barcelona que goleó al Sevilla, el Levante al Madrid y el Athletic que remontó frente al Sporting dejándoles con las ganas de lograr sus primeros 3 puntos.
Real Sociedad y Atlético de Madrid hacen los deberes para permanecer en la parte alta de la tabla en la lucha por los puestos Champions, tras golear a Granadilla y Eibar.
La “Ley del ex” se cumple una vez más en el Antonio Puchades, pero esta vez a favor del conjunto ché, Oriana Altuve dió la victoria a su equipo para lograr así la segunda victoria de la temporada. Esta vez Mari Paz Vilas no tuvo la misma suerte que la anterior visita al estadio que fue su casa durante varios años.
Punto con sabor agridulce para el Villarreal, que a pesar de remontar el partido no logró llevarse los tres puntos frente a un rival directo por la salvación como es el Rayo, el equipo madrileño está demostrando esta temporada que pese al mal trato que reciben las jugadoras ellas defienden el escudo con uñas y dientes.
El último partido fue el del equipo revelación de la temporada, el Alavés, que se enfrentaba al Real Madrid, se adelantó en el marcador el equipo vasco hasta que tras un centro colgado al área de Zornoza fue rematado por Nahikari para llevar las tablas al marcador.
0 comentarios:
Publicar un comentario